Los piojos pican en el cuello tanto como en otras partes del cuerpo cercanas a este, debido a que se pueden encontrar en la ropa que usas. Muerden tu piel del cuello para alimentarse de tu sangre y lograr sobrevivir un tiempo más. Puedes identificar piquetes viendo tu piel roja.
Si no sabes si los piojos pican en el cuello te invitamos a leer este artículo para que puedas aprender y entender más sobre los piojos y en qué zonas del cuerpo exactamente se encuentran con el objetivo de saber si estos pican en el cuello y al mismo tiempo evitar que lo pueden hacer.
Los piojos pican en el cuello
Del tamaño de un grano de sésamo, los piojos del cuello son pequeños insectos. Comen ropa y ropa de cama y van a la piel para alimentarse de sangre numerosas veces al día. Muerden con mayor frecuencia en el cuello, los hombros y las axilas, entre otras áreas.
Los piojos del cuerpo prosperan en entornos abarrotados e insalubres, como campos de refugiados y refugios para personas sin hogar. También pueden propagarse al entrar en contacto con la ropa de una persona infectada. El cuello es uno de sus lugares favoritos.
Algunas indicaciones
Las picaduras de piojos en el cuello pueden transmitir infecciones e incluso iniciar brotes. Las picaduras de piojos del cuello son muy irritantes y pueden aparecer pequeños parches de piel con costras y sangre en el lugar de la picadura.
Si no puede deshacerse de la infestación con una mejor higiene o si adquiere una infección en la piel al rascarse las picaduras, consulte a su médico. Las picaduras de piojos en el cuello son tan peligrosas como las picaduras de piojos en el cuero cabelludo, ya que afectan la piel y la salud. Definitivamente, si Los piojos pican en el cuello, debes cuidarte.
Las razones
Los piojos del cuello son similares a los piojos de la cabeza, pero sus comportamientos son distintos. Los piojos del cuello habitan en la ropa y la ropa de cama, mientras que los piojos de la cabeza viven en el cabello y se alimentan del cuero cabelludo.
Las costuras de la ropa son un sitio frecuente para que los piojos depositen sus huevos (liendres). Si entra en contacto íntimo con una persona que tiene piojos, o con ropa o ropa de cama infestada de piojos, puede contraer piojos del cuerpo, que pueden morderle el cuello.
¿Qué tienes que ofrecer?
Infecciones que ocurren como resultado de la infección primaria. La piel de su cuello y otras regiones de su cuerpo pueden irritarse cuando el piojo araña y excava para alimentarse de su sangre. Puede irritar su piel al rascarse para aliviar la irritación. Se pueden desarrollar otras infecciones si la piel está en carne viva debido a estas irritaciones.
Alteraciones de la piel Si ha tenido piojos en el cuerpo durante un período prolongado, su piel puede engrosarse y oscurecerse, particularmente alrededor de la cintura, la ingle y la parte superior de los muslos.
Otros signos y síntomas, así la prevención
La enfermedad se propagó rápidamente. Algunas infecciones bacterianas, como el tifus, la fiebre recurrente y la fiebre de las trincheras, pueden transmitirse a través de los piojos del cuerpo. Esto es problemático porque, como se dijo anteriormente, tiene el potencial de producir epidemias.
Para prevenir y evitar que los piojos te piquen el cuello, evite el contacto físico íntimo o compartir camas o ropa con una persona afectada para prevenir la infección por piojos del cuerpo. Los piojos del cuerpo se pueden prevenir y controlar duchándose y poniéndose ropa limpia al menos una vez a la semana.
Conclusión
Cómo has podido aprender en este artículo los piojos pueden picar en cualquier parte del cuerpo incluido el cuello ya que al guardarse en la ropa y en diferentes partes de vello en el cuerpo humano es posible que puedan llegar a cualquier zona de este.
Hola esperamos que con esto los piojos de tu cabeza y de tu cuerpo pueden ser eliminados por ti lo más rápido posible para evitar que estos puedan generar aplicaciones y piquetes en parte del cuerpo en donde no es usual tenerlos y que esto no genere problemas futuros.