miércoles, diciembre 20, 2023

Quitar Piojos Con Alcohol [2022]

¿Quitar Piojos Con Alcohol? Los piojos y las liendres pueden eliminarse con el uso de alcohol, que es uno de los métodos más efectivos. Para evitar un olor fuerte al aplicarlo en la cabeza, es preferible optar por un alcohol con aroma afrutado para que no tenga un olor fuerte en caso de jóvenes.

Sin embargo, para quitar piojos con alcohol, la información dada anteriormente no es suficiente, por lo que para tomar los consejos y el uso necesario de este procedimiento, te invitamos a seguir leyendo el articulo y aprender todo de este.

Quitar Piojos Con Alcohol

Los piojos y las liendres pueden eliminarse con el uso de alcohol, que es uno de los métodos más efectivos. Para evitar un olor fuerte al aplicarlo en la cabeza, es preferible optar por un alcohol con aroma afrutado para que no tenga un olor fuerte en caso de jóvenes.

Debido a que los piojos se intoxican con el olor del alcohol extremadamente rápido, después de aplicar alcohol en el cabello, solo tendrás que esperar unos 5 minutos hasta que los parásitos estén muertos. Sigue estos pasos, uno por uno:

Forma de aplicación

Aplica alcohol isopropílico en el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, siguiendo hacia abajo. Durante unos 30 minutos, envuelve tu cabello en una toalla y déjalo solo. Pon tu cabeza boca abajo y sacude tu cabello sobre un paño o trapo blanco que podrás desechar después.

Con lo anterior, verás que los piojos van desapareciendo uno a uno con el paso del tiempo. Te recordamos que, ya sean niños o adultos, debes desparasitar el hogar para evitar que los piojos se propaguen al resto de la familia.

Que hacer más

Seguro que estarás pensando: Para librar mi casa de piojos, no quiero contratar a un profesional para que lo haga por mí mismo. Los piojos deben eliminarse por completo de las partes más visibles del hogar para eliminarlos por completo del sofá.

No solo eso, sino que también se deben desechar almohadas, sábanas y todo lo demás que entre en contacto con el cabello de la persona mientras se realiza el procedimiento de limpieza. Por ende, debes ser cuidadoso y más cuando eres consciente de tener piojos.

Otras soluciones

¿Sabías que los piojos detestan la lavanda? Es otra forma de eliminar los piojos de forma natural. Simplemente hierva un puñado de lavanda para obtener una infusión fuerte, luego agregue un chorrito de vinagre de vino. La lavanda siempre debe usarse con vinagre para combatir los piojos.

Aplica en la cabeza. Pon pequeñas cantidades en la palma de tu mano
Masajer el producto hasta las puntas.
Cúbrete la cabeza con un paño.
Déjalo durante la noche.
Enjuague bien el cabello por la mañana.
Retire los piojos muertos con un peine para liendres

Las siliconas

Las siliconas son la forma más segura y rápida de eliminar piojos y liendres de la cabeza. Están libres de pesticidas y no irritan el cuero cabelludo. Las siliconas sofocan los piojos creando una barrera. Busca colonias y champús de silicona. Una vez que lo tengas, simplemente haz esto:

Remoja bien el cabello
Espere el tiempo especificado y no se rasque.
Se recomienda lavar el cabello con abundante agua antes de usar ciertos productos.
Para erradicar los parásitos, peine el cabello cuidadosamente con un peine para piojos (peine para liendres).

Conclusión

Como has leído, finalmente, si se puede quitar piojos con alcohol gracias a las anteriores razones que te hemos brindado en este articulo, por lo tanto, es necesario que puedas poner en práctica todo lo aprendido para no perder ni un solo día en esto.

Esperamos que todo lo aprendido en este artículo puedas empezar a aplicarlo y lograr eliminar los piojos, las liendres y cualquier parasito importante de tu cuero cabelludo y de tu cabeza en general. Sigue leyendo más de nuestro contenido y no olvides volver!

Articulos Relacionados

Ultimos Articulos