miércoles, mayo 29, 2024

Como Deshacerte De Los Piojos [2024]

Productos y tratamientos para el cabello
Utiliza productos para liminar los piojos. El componente activo más utilizado es la dimeticona. Este último hace que los piojos se ahoguen y mueran. Varios tratamientos que ofrece Cocooncenter, como Pouxit-XF contra piojos y liendres, combinan este componente con Penetrol para aumentar la penetración.

Si no sabes cómo deshacerte de los piojos y las liendres te invitamos a seguir leyendo el artículo anterior y a conocer toda esta información muy útil que te puede ayudar a ti a eliminar y erradicar las liendres y los piojos de tu cabeza.

Como Deshacerte De Los Piojos

Champús y tratamientos
Las terapias más típicas son aquellas. La dimeticona es el ingrediente activo que se utiliza con más frecuencia. Este último asfixia a los piojos, matándolos. Para mejorar la penetración, varios tratamientos disponibles en Cocooncenter, incluido Pouxit XF contra piojos y liendres, combinan este ingrediente con Penetrol.

Después de una aplicación y un descanso de 15 minutos, puede lavar la sustancia de su cabello con un champú suave. Dado que este producto no contiene alcohol ni pesticidas, las mujeres embarazadas, los bebés y los niños pequeños mayores de seis meses pueden usarlo de manera segura.

Peines para piojos

Son un complemento de la terapia que se está administrando. De hecho, cuando el tratamiento ha sido administrado y lavado a fondo, los dientes microranurados del peine para piojos permiten eliminar de forma rápida y sencilla cualquier resto de piojos y liendres.

El peine electrónico antipiojos Visiomed Zap’x VM-X100 es un ejemplo de un peine electrónico para piojos que también se ofrece. Este método no médico, que depende de un voltaje eléctrico de bajo nivel que es imperceptible y seguro para las personas, puede eliminar los piojos.

Más consejos

La lavanda
Lavanda antimicrobiana. Puede mantener los parásitos fuera de la cabeza de sus hijos debido a esto. Se utiliza para prevenir los piojos. También se puede utilizar directamente como aceite esencial, con los cuidados adecuados (edad del niño, riesgo de alergia, etc.)

Los aerosoles
Compuestos de químicos activos, como el citriodiol (renombrado por sus características repelentes de insectos), preservan el cabello hasta la medianoche. Para una máxima eficacia, rocíalos por todo el cabello por la mañana, enfocándote detrás de las orejas y en el cuello.

Que hacer para prevenir los piojos

Una de las formas de que no tengas piojos en tu cabeza o cuerpo, es prevenirlos. Antes de que tú o tus hijos estén en un lugar con epicentro de piojos, como en las escuelas primarias, lo más aconsejable es seguir estos métodos de prevencion.

Evita compartir prendas de vestimenta, tales como bufandas, uniformes deportivos, abrigos, sombreros, broches o moñas para pelo. Tambien debes evitar a toda costa compartir cepillos, peines o toallas. Intenta desinfectar ests prendas si por algun motivo otra persona las usó.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto viven los piojos fuera del cabello?

Los piojos pueden llegar a vivir hasta 2 días sin consumir la sangre del cuero cabelludo de las personas.

¿Pueden pasarse a otra parte del cuerpo?

Si, los piojos pueden llegar a habitar en la ropa e incluso en el vello púbico de la zona íntima.

¿Es necesario limpiar almohadas o sabanas?

Es obligatorio reducir la existencia de piojos en todos los lugares que tengan contacto con tu cabeza, como las sábanas, las almohadas, las peinillas, las gorras o sombreros, etc.

¿Lavar la ropa puede ayudar a eliminar los piojos de esta?

Puedes lavar la ropa para asegurarte de que no hayan piojos, pero lo ideal es no usarla por unos días hasta que mueran y retirarlos con otros productos.

¿Qué sintomas dan los piojos?

Puedes padecer de liendres, o huevos de piojos, así como de picazón y ronchas en el cuero cabelludo. Los piojos tambien se pueden comer tu cabello.

Por último

Utiliza una liendrera. La liendrera es la mejor herramienta para poder deshacerte de los piojos del cuero cabelludo y mas exactamente del cabello, ya que puedes tener el control de la cantidad de piojos y liendres que puedes ir removiendo del cabello de otra persona.

El peine para piojos, o liendrera, puedes usarlo para remover el cabello, acompañado de otras sustancias que van a permitir que los piojos se suelten del pelo debido a la sustancia que hace que se pegue como cemento en tu cabello. Estas sustancias que puedes usar son vinagre o aceites.

Conclusion

Cómo has visto en este artículo saber cómo deshacerte de los piojos pueden llevar a aprender diferentes técnicas sobre algunos remedios caseros o herramientas que puedes utilizar y que te van a ayudar a erradicar y eliminar los piojos de tu cuero cabelludo.

Deseamos que tengas éxito al momento de aplicar los consejos y las recomendaciones que te hemos dado en este artículo para saber cómo deshacerte de los piojos y que utilices las herramientas necesarias para poder eliminarlos completamente de tu cabeza.

Articulos Relacionados

Ultimos Articulos