miércoles, diciembre 20, 2023

Como Eliminar Piojos En Casa [2022]

¿Cómo eliminar piojos en casa? La mayonesa es una sustancia que, cuando se frota en el pelo corto, puede ser un tratamiento eficaz para eliminar los piojos. Ideal: Frote la mayonesa en todo el cuero cabelludo, cubriendo toda la cabeza. Primero, para que la mayonesa actúe, debes cubrirte la cabeza con un gorro de ducha.

Si tienes interés sobre cómo eliminar piojos en casa en este artículo te diremos todo lo relacionado con este tema para que puedas deshacerte de esos animales o parásitos que son muy desesperantes y maliciosos para tu salud. Continua leyendo y mira toda esta información.

Como Eliminar Piojos En Casa

El ajo es un excelente componente para el tratamiento de los piojos. Se requiere un diente de ajo machacado, un litro de agua bien mezclado y llevado a ebullición. Una vez que hierve, el ajo se escurre y se deja enfriar.

Así que nos colocamos un gorro de ducha y lo dejamos actuar toda la noche a modo de infusión sobre el cuero cabelludo. Al día siguiente, lavar bien para eliminar la combinación y el olor a ajo. Una solución altamente efectiva que podemos repetir según sea necesario.

La mayonesa

La mayonesa es otra sustancia que, cuando se frota en el pelo corto, puede ser un tratamiento eficaz para eliminar los piojos. Ideal: Frote la mayonesa en todo el cuero cabelludo, cubriendo toda la cabeza. Primero, para que la mayonesa actúe, debes cubrirte la cabeza con un gorro de ducha.

Luego debes dejarlo puesto muchas horas o toda la noche. Al día siguiente, lavamos bien el cabello para eliminar la mayonesa. La mayonesa, al ser una sustancia viscosa, sofoca a los piojos. Por lo tanto, es necesario cubrir todo el cabello a fondo.

El spray de citronela

La citronela es un arbusto muy fragante con un aroma cítrico que crece en el Mediterráneo. A menudo se utiliza como repelente de insectos, en particular para la prevención de los piojos. Para tratar los piojos adultos en este caso, utilizaremos aceite de citronela.

350 mL de alcohol, 350 mL de agua, 150 mL de glicerina líquida y 150 mL de aceite de citronela. Los ingredientes se mezclan y maceran durante unas horas para emulsionar eficazmente. Aplicar la mezcla diariamente sobre el cabello y las raíces, dejando actuar durante cinco minutos.

El vinagre blanco o de manzana

Los piojos se pueden eliminar fácilmente con una solución de vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana. Solo debemos mojar toda la cabeza con vinagre, prestando especial atención al cuello y detrás de las orejas, y masajeando completamente el vinagre en el cuero cabelludo.

Luego nos ponemos un gorro de ducha y dejamos actuar el vinagre durante cuatro horas. Luego nos lavamos el cabello regularmente y usamos un peine para liendres o piojos para eliminar los restos. Se recomienda aplicar el vinagre por la noche para que actúe al día siguiente.

Los aceites esenciales

Varios aceites esenciales funcionan bien para tratar los piojos. Estos incluyen aceites de lavanda, eucalipto, canela, tomillo rojo, menta, coco,arbol de té etc. 2 cucharadas de aceite de oliva + 15-20 gotas de aceites esenciales Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo con un algodón y dejar actuar 12 horas.

Nos lavamos el pelo por la mañana, lo enjuagamos y lo volvemos a hacer por la noche. Otra opción es masajear 15-20 gotas de aceite esencial en el cuero cabelludo con alcohol. Se deja actuar durante aproximadamente 12 horas y se lava al día siguiente.

Conclusión

Cómo has podido ver en este artículo existen diferentes maneras para saber cómo eliminar piojos en casa y de esta forma puedes deshacerte de ellos con el objetivo de tener una mejor salud para ti y para tu familia ya que estos piojos pueden ser muy poco higiénicos como.

Esperamos que la información sobre la eliminación de los piojos en casa pueda hacer de ayuda para ti y puedas ponerlo en práctica para que apliques todos los conocimientos aprendidos y puedas eliminar a estos parásitos de cada rincón de tu hogar.

Articulos Relacionados

Ultimos Articulos